nuevos
conceptos
Innovamos
haciendo más completa
su experiencia de
compra.
Impulsados por nuestro principal objetivo, la orientación al cliente, seguimos llevando a cabo una serie de innovaciones en nuestras operaciones.
Desarrollamos el concepto de Experiencia Gourmet en Liverpool Polanco, Santa Fe, Villahermosa, Puebla y Veracruz, sumando 50 mil metros cuadrados de espacios dedicados a diversas opciones gastronómicas.
Incorporamos constantemente mercancías y servicios innovadores pensando en brindar novedades, calidad y moda a precios accesibles.
Los lanzamientos de cada temporada acompañados por modelos de reconocido prestigio internacional han posicionado el Fashion Fest de Liverpool como un evento que crea expectativas y tendencias de moda.
Los centros comerciales Galerías continúan desarrollando ambientes de compra, entretenimiento y cultura dirigidos específicamente a la comunidad en que se ubican. Como resultado de lo anterior, la ocupación promedio del año registró niveles de 97.0%, un avance de tres puntos porcentuales contra 2011.
Asimismo, se inició la comercia-
lización de los terrenos adyacentes a Galerías Atizapán, ubicados en el norponiente del área metropolitana de la Ciudad de México.
Las tarjetas de crédito Liverpool cumplen con la misión de incorporar beneficios exclusivos a sus tenedores tanto en promociones como en atractivos planes de financiamiento. Liverpool Premium Card continuó creciendo durante 2012, facilitando a los clientes efectuar sus compras en cualquier lugar del mundo. Tenemos más de 3 millones de tarjetahabientes y un portafolio que suma $23,951 millones de pesos.
Diversos programas de asistencia, seguros y servicios que facilita la empresa han contribuido a acercar al adquiriente un abanico de opciones a precios accesibles, que brindan tranquilidad y apoyo en todo momento. Durante 2012 se alcanzó la cantidad de 1.3 millones de asegurados y se brindaron más de 300 mil servicios.
50
mil m2
dedicados a
Experiencia
Gourmet