Trabajamos

en satisfacer sus

gustos y

aspiraciones.

En 2012 se modernizaron las instalaciones de recepción y almacenaje de mercancía de flujo continuo con el objetivo de soportar el crecimiento futuro de la empresa.

Asimismo, el centro de distribución de enseres mayores inició la ampliación que lo llevará a incrementar la capacidad de almacenaje y acortará las distancias con proveedores clave para la organización.

Un servicio apreciado por la clientela es la entrega a domicilio de sus compras.

2

millones

de entregas a domicilio

En este sentido, durante el año realizamos cerca de 2 millones de visitas a los hogares mexicanos.

El mundo sigue cambiando y gracias a la reducción de distancias que han promovido las diferentes herramientas virtuales como Internet y las redes sociales, hacen imperativo el brindar una plataforma multicanal eficaz. Estamos trabajando en el desarrollo de la misma.

La movilidad ofrece a nuestros clientes medios y canales alternativos para hacer sus consumos. Se rediseñó el portal en Internet y pago de la tarjeta de crédito propia vía celular. En diciembre, iniciamos el otorgamiento de crédito inmediato vía terminales remotas.

La asociación en Regal Forest sigue desarrollándose e incrementando su valor. En 2012 consolidó operaciones en Costa Rica mediante la adquisición de la cadena Gollo.

rediseño

del portal de Internet