3
nuevos
centros
comerciales

El crecimiento rentable y sostenido ha sido una constante en Liverpool. Durante 2013, se integraron a nuestra oferta comercial cuatro almacenes en las ciudades de Mazatlán, Sinaloa; Ciudad del Carmen, Campeche; Tuxpan, Veracruz y Mexicali, Baja California. Con ello fomentamos el anhelo de un núcleo de familias cada vez mayor al poner a su disposición una amplia variedad de productos en continua adaptación a sus necesidades.

Adecuamos la propuesta de nuestros centros comerciales a los gustos de sus visitantes, ofreciendo una diversa gama de experiencias, mercancías, servicios y entretenimiento en ambientes cómodos, funcionales y seguros. En 2013, integramos tres nuevos centros comerciales Galerías en Campeche, Campeche; Mazatlán, Sinaloa y San Juan del Río, Querétaro.

Los cambios en los hábitos de compra del consumidor favorecen el uso de los canales tradicionales y de aquellos medios que sean más cómodos y accesibles para realizar sus compras. Por eso, durante 2013, ampliamos los servicios de movilidad al relanzar nuestra plataforma de comercio electrónico con un catálogo más amplio de artículos, robusteciendo el motor de búsqueda y mejorando la entrega a domicilio a través de nuestra propia red logística.


Ciudades con presencia

En 2013 incrementamos 72% la capacidad de manejo y almacenaje de mercancías del centro de distribución de bienes durables en Huehuetoca, Estado de México con la construcción de una nueva a la de 97 mil metros cuadrados de nave convencional, patios y vialidades. Asimismo, se migró la operación del manejo de mercaderías a un sistema de flujos y procesos en línea en todas nuestras ubicaciones, acorde a los requerimientos de la cadena de abasto.

Mantener instalaciones funcionales, de vanguardia y cercanas al cliente, de la mano con una sólida estructura de servicio, cadena de abastecimiento y sistemas de información se convierte en un motor de crecimiento constante con el que llegamos a más lugares con propuestas integrales.