Ciudad de México, 25 de octubre de 2024 – Fabletics, la marca de ropa de estilo de vida más moderna y de alto rendimiento en el mundo, anuncia la expansión de la marca en México a través de una asociación con Liverpool, el grupo minorista de comercio unificado que ha operado durante más de 177 años en México, con la intención de ofrecer acceso a los productos de la marca y experiencias de marca únicas. Aprovechando la excelente fortaleza operativa de Liverpool y su amplia capacidad de gestión de un amplio portafolio de marcas globales, Fabletics ampliará su alcance con Liverpool en operaciones de retail, fabletics.com.mx y mayoristas a partir del segundo trimestre de 2025.
“Hay mucho espacio en blanco en todo el mundo para una marca de ropa deportiva de lujo a un precio asequible”, dijo Michael Roth, Vicepresidente Internacional de Fabletics. “Tenemos grandes aspiraciones a la hora de llevar nuestro producto de alta calidad a nuevas regiones, a través de esta asociación con Liverpool, la marca es ahora capaz de satisfacer las necesidades del consumidor mexicano”.
El acuerdo plurianual en México con Liverpool surgió de la creciente demanda de la marca en el extranjero. Para satisfacer un mayor interés, Fabletics dará prioridad al crecimiento en los próximos cinco años y planea explorar la expansión en nuevas regiones adicionales, como América Central, América del Sur, Australia y Oriente Medio.
“No podríamos estar más contentos de esta alianza”, dijo Charles Albert Johnson, CEO de la dirección de Internacional y Boutiques de Liverpool. “Es una oportunidad única para nosotros de aportar con nuestra experiencia en retail en México, con los diseños de clase mundial y alta calidad de Fabletics, que sabemos que los consumidores estarán emocionados de finalmente tener en sus manos”.
Para empezar, la oferta se centrará en los principales diseños de la marca de ropa, entre los que se incluyen las prendas de ropa casual y deportiva más vendidas, y los nuevos ecosistemas desarrollados. El objetivo futuro es ampliar la oferta de colaboraciones y colecciones especializadas, como la actual asociación de Fabletics con la empresaria y estrella de la televisión Khloé Kardashian, y la línea de élite Luxe360 de la marca, diseñada por la cofundadora de Fabletics, Ginger Ressler.
“Esta asociación con Liverpool es sólo otro ejemplo de nuestro compromiso con la estrategia de crecimiento de Fabletics”, dijo Ashley Kechter, Presidente Global de Marca de Fabletics. “Nuestro objetivo es seguir diversificando dónde se puede comprar la marca, y desarrollar productos innovadores que hablen de lo que buscan los consumidores a nivel global”.
Desde la creación de la marca en 2013, Fabletics ha expandido exponencialmente su huella; ahora cuenta con más de 100 tiendas minoristas en todo el mundo y opera en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa.
Para más información sobre Fabletics, visite www.Fabletics.com y para más información sobre Liverpool, visite www.liverpool.com.mx.
Acerca de Fabletics
Fundada en 2013 y con sede en El Segundo, CA, Fabletics es la marca de ropa activa digitalmente nativa más grande del mundo*. Fusionando diseños centrados en el estilo con tecnología de alto rendimiento, Fabletics está creando los productos de estilo de vida activo más de moda y de alto rendimiento del mundo a un precio accesible. Impulsada por su innovador programa de miembros VIP, que cuenta con más de 2 millones de miembros fieles, y potenciada por el análisis de su plataforma tecnológica Fashion OS, que permite un profundo conocimiento del cliente, Fabletics ha hecho evolucionar la ropa deportiva más allá del gimnasio, hasta llegar a todos los ámbitos de la vida, guiada por su creencia fundamental de que todo el mundo y todos los cuerpos merecen verse y sentirse lo mejor posible. Vea y compre las colecciones de Fabletics en Estados Unidos, Canadá, Europa y en persona en las modernas tiendas de la marca en más de 100 lugares.
Sobre Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 155 almacenes Liverpool y Liverpool Express, así como 188 tiendas Suburbia además de 118 boutiques especializadas, a los que incorpora también 28 centros comerciales en 30 estados del país. Durante más de 177 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 81,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.
Contacto de Prensa
Ana Fernández
Gerente de Relaciones Públicas Liverpool
afernandezs@liverpool.com.mx
Danya Martínez
Account Manager de WeberShandwick, agencia de comunicación de Liverpool
dmartinezl@webershandwick.com