CDMX, 21 octubre del 2017.- Con respecto a las bolsas conmemorativas del 170 aniversario de Liverpool ubicadas en Polanco, informamos que para nosotros ser parte de las familias mexicanas siempre ha representado un honor. Dichas obras de arte, realizadas por talentosos artistas mexicanos, buscan retratar el espíritu nacional, el cual hemos tenido y sentido siempre, por lo que fue nuestra intención compartirlas con todos los ciudadanos para volverlos parte de la celebración. Para dicho efecto, se contó con todos los permisos y requerimientos que la autoridad establece, pues siempre operamos dentro del marco de la ley.
Desafortunadamente, dichas obras no fueron del agrado de algunos vecinos, por lo que hemos decidido retirarlas para salvaguardar la buena relación que tenemos con ellos.
Es nuestro deseo seguir compartiendo con los mexicanos nuestra alegría por nuestros 170 años que hoy son posibles de celebrar gracias a cada uno de ellos, por lo que buscaremos opciones de hacerlos parte del festejo sin generar descontentos.