Ciudad de México, 23 de marzo de 2023. – Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico, presenta la edición #40 de Fashion Fest apostando por su concepto “Todo en un solo lugar”. Durante 20 años, Fashion Fest ha sido la plataforma de moda más consistente en el país, un referente en el universo de la moda en México, que tanto en sus pasarelas como en los almacenes físicos y on-line, ofrece posibilidades infinitas e inspiradoras para toda la familia.
La moda es un fenómeno eterno y en constante renovación, y Liverpool ha marcado la pauta a lo largo de 40 ediciones ininterrumpidas de Fashion Fest. Cada temporada la departamental se mantiene a la vanguardia al identificar las diferentes tendencias que llegan a formar parte del estilo de vida de cada persona.
En esta edición, Fashion Fest destaca la versatilidad en cada persona, sobre todo en las mujeres. Liverpool celebra la fuerza, el talento y la autenticidad de las mujeres, su capacidad multifacética, su diversidad y sus formas de ser. A través de las propuestas de moda de esta temporada podrán expresar todas esas personalidades que las llevan a ser lo que son: únicas e irrepetibles.
Para compartir el mensaje de “Todo en un solo lugar”, la imagen de campaña esta compuesta por 9 personalidades, que lograron alcanzar el éxito gracias a su autenticidad y talento:
“Cada edición de Fashion Fest, representa el reto de innovar para conquistar a los amantes de la moda. En esta ocasión, bajo nuestro concepto “TODO EN UN SÓLO LUGAR”, queremos que cada persona que se acerque a Liverpool sepa que en nuestras 125 tiendas, app y tienda en línea pueden encontrar todo para sentirse cómodos expresando su personalidad. Pueden ser ellos mismos y transmitir su verdadera esencia a través de la moda. Por todo esto y su variedad de opciones, estilos, marcas y prendas, Liverpool es ese lugar que niños, mujeres y hombres llaman “Mi lugar”. comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.
La presentación de la nueva temporada Primavera – Verano de Liverpool se llevó a cabo en el emblemático Museo de Historia Natural en el Bosque de Chapultepec, lugar donde los asistentes conocieron la propuesta de moda por medio de un desfile con modelos con diferentes estilos, complexión y personalidades. las propuestas de moda de esta temporada fueron dividida en dos extraordinarias categorías:
Tierra, que promueve las experiencias que nutren el alma y enaltecen el origen, la tradición y la elaboración artesanal de los productos, centradas en maravillosos materiales crudos y la conexión con el estilo de vida del México moderno. En esta categoría encontramos:
El segundo gran rubro es Ultramar, inspirado en el movimiento natural del océano y cómo representa nuestro día a día, cuando buscamos fluir para finalmente encontrar un espacio de calma. Esta tendencia retoma colores vibrantes de los mundos acuáticos como verde, azul, coral, rosa, morado y aquellas texturas que remiten al reflejo del sol en el mar y a las escamas de peces hermosos. Aquí entontramos las siguientes propuestas:
Además, el Fashion Fest 2023 se engalana con reconocidas marcas:
La extraordinaria fusión de personalidades invitadas, patrocinadores e innovación constante promete hacer de esta edición una de las mejores. Y lo mejor es que todo estará disponible en las tiendas Liverpool.
Para conocer todas las propuestas de Liverpool “TODO EN UN SOLO LUGAR”, visita la app de Liverpool Pocket, liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de todo el país, donde además podrás encontrar un sinfín de servicios como: tratamientos de belleza, facilidades de crédito y experiencias sin igual.
Acerca de El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 297 almacenes, incluyendo Liverpool y Suburbia, además de 111 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 18 estados del país. Durante 175 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 75,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.
Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico
Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html
Contacto de prensa
Mario Alberto Sánchez
Relaciones Públicas de Liverpool
msanchez@liverpool.com.mx
Armando Martínez
Weber Shandwick
amartinez@webershandwick.com
C. 55 1931 2188