Ciudad de México, 20 de mayo de 2016 - Liverpool, la tienda departamental más grande de México busca ofrecer productos de la mejor calidad a sus clientes. En esta ocasión organiza el primer evento de moda Curvy en México, una experiencia para invitar a las mujeres a sentirse seguras consigo mismas y revelar ante todos su belleza externa.
Doméstico Condesa se volvió el hot spot para explorar las tendencias para las mujeres de tallas grandes- “Curvy Girls”. Una nueva experiencia para todos los invitados al recorrer cada una de los salones del recinto para conocer lo más nuevo y fashion de esta temporada.
Liverpool reunió a las mejores marcas de moda curvy para consentir a sus clientas, se contó con la presencia de Westies, quienes enseñaron su nueva colección de bolsas con tecnología. Backup demostró una variedad de jeans que complementan la figura, además se contó con prendas de SOMA Intimates, la colección exclusiva de lencería y SOY, la marca más trendy de moda femenina curvy. Bobbi Brown enseñó las mejores técnicas y productos de maquillaje acompañados de peinados sofisticados por parte de Babyliss.
Contamos con la presencia de Dana Carrillo- Mas Medidas, Priscila Arias- La Fatshionista y Arheli Molina- Yo Curvilínea, la cuales dieron pláticas a los asistentes para demostrar que la moda y la belleza son para todas las tallas.
“Sabemos que cualquier mujer busca sentirse y verse hermosa, en esta ocasión buscamos realizar un evento donde se sientan apoyadas y que les permita conocer opciones para inspirar en ellas, una nueva imagen sobre sí mismas. Estamos cambiando el paradigma de la belleza y creando mujeres que están cada día más contentas y listas para conquistar al mundo” comentó Ignacio Aguiriano Director de Relaciones Publicas de Liverpool.
Dentro de Domestico, al entrar al salón de Westies encontramos la variedad de IBag, la primera bolsa con luz que a todas las mujeres les gustaría tener, incluyendo un sistema de leds que ilumina el interior del bolso, perfectas para toda ocasión. Coqueta, moderna y con elegancia, Westies nos acompaña a todas partes.
SOY es la opción para que todas las mujeres con curvas sepan que pueden estar cómodas, pero a la misma vez atractivas con prendas que van desde todos los básicos del armario hasta estampados, colores llamativos, faldas largas y blusas ligeras que se han convertido en las consentidas de muchas mexicanas.
La marca de ropa interior femenina Soma Intimates, reconocida por su ajuste perfecto, presentó una colección llena de belleza y sensualidad con brassieres y pantys. Soma Intimates maneja más de 30 tallas de brassieres desde 34C hasta 42DD, con ajuste perfecto e innovaciones como tecnología compresora que visiblemente adelgaza los costados con un sistema de tres zonas de soporte y ropa interior moldeadora de uso diario que no se marca en la ropa.
En el salón de Back-Up, se dio a conocer la línea de jeans pensada y diseñada para mujeres con curvas que quieren lucir bien y sentirse cómodas en todo momento. Representa una opción de moda para las mujeres adolescentes y adultas con curvas, ya que la talla NO es una condición que debe vivir una mujer.
Bobbi Brown es un hito en el mundo de la belleza. Bobbi Brown continúa definiendo la manera en la que la mujer se maquillaje y se ve a sí misma, en esta ocasión más de una mujer aprendió consejos para mejorar la rutina de maquillaje diaria, además de las últimas tendencias y lanzamientos de la marca.
Cuando se habla de estilismo, Babyliss siempre está en boga. No hay herramienta de belleza que no ofrezcan. Para cuidar el cabello y tener un resultado de salón, demostraron los mejores looks de peinados creados con sus productos, confirmando la excelencia en sus servicios.
Por último, el catering del evento estuvo a cargo de Piedra y Madera, la nueva generación en cuanto a Banquetes y Catering se refiere. Platos y mesas fabricados con materiales naturales, la comida respeta cada ingrediente y utiliza siempre a los proveedores locales y para divertirse un poco, estuvieron presentes las Boxycam, cabinas de fotos.
Cada espacio dentro de Doméstico demostró a todas las mujeres la importancia de sentirse bellas y de ofrecer las mejores opciones para resaltar su belleza.
Liverpool sabe que cualquier mujer disfruta de verse guapa y entiende las necesidades de la mujer moderna, debido a esto, la oferta de todas las prendas vistas en el evento están en los distintos canales de compra, online en liverpool.com.mx, por teléfono y en los 109 almacenes en la república.
Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.
Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico