Ciudad de México, 4 de agosto de 2016.- Generación tras generación, Betty Boop ha sido uno de los personajes icónicos más queridos por mujeres desde los años 30. Representa el feminismo, la originalidad, la autenticidad y el romper paradigmas adelantándose a su tiempo. Royal Closet, la marca de Montserrat Oliver (actriz, fashion icon, conductora de TV y empresaria), hizo un increíble trabajo traduciendo el estilo vintage de Betty Boop en una colección que se adapta perfectamente a las tendencias y gustos de la mujer contemporánea.
Montserrat Oliver y el diseñador Carlos Ortega, son los dueños de Royal Closet, una marca mexicana que ha logrado posicionarse en el top del mercado, ofreciendo productos que se adaptan a los diferentes momentos y situaciones en la vida de cualquier mujer que se interese por verse bien.
“Es una colaboración ideal porque son marcas pensadas para la mujer de hoy: independientes, glamurosas, versátiles, sensuales, femeninas, audaces. Con personalidades únicas, que no tienen miedo de expresarse y hacerse notar” comentó Montserrat Olivier, fundadora de la marca Royal Closet.
Carlos Ortega se basó en Betty Boop y con inspiración de diferentes tendencias de empoderamiento de género, diseñó una increíble colección centrada en colores blanco, negro y rojo. El lanzamiento exclusivo para 30 tiendas Liverpool será durante el mes de agosto con modelos de ropa exterior, trajes de baño y pijamas.
“Para Liverpool es prioridad apoyar a marcas mexicanas, Montserrat Oliver y el diseñador Carlos Ortega han hecho un gran trabajo con Royal Closet, es una colección que se adapta perfectamente a las tendencias y gustos nuestras clientas” comentó Adriana López, la directora del departamento de Damas de Liverpool.
La propiedad Betty Boop, pertenece a King Features, quienes desde un inicio se mostraron encantados con la colaboración y han apoyado en todo momento la creatividad de Carlos Ortega y el desarrollo de las prendas.
Es una tendencia mundial de marcas High-end, el buscar colaboraciones con personajes que nos recuerdan nuestra niñez, en el caso de Betty Boop, ha tenido importantes co-brandings con marcas como Jean-Paul Gaultier, Unqlo, Mango, Lancome y United Colors of Benetton.
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