Tus planes y los del mundo entero han tenido que cambiar en las últimas semanas. Tras estar acostumbradas a ver las redes sociales llenas de fotografías con destinos de ensueño, ahora conocemos mejor que nadie la casa de casi cualquier persona que seguimos.
Las vacaciones nos permiten tomar un respiro, recuperar energía y reconectarnos con lo que amamos. Así que, aunque no puedas salir de casa, te proponemos un tour dentro de casa para mantener el ánimo y cambiar un poco la rutina con una actividad para cada día de estas vacaciones a domicilio.
Día de spa
Ajustar nuestras vidas a la cuarentena ha sido emocionalmente cansado y un día de relajación viene bien para volver a enfocarnos en lo que importa. Una bata ligera y un par de sandalias con estampados de flores para comenzar. Crea el ambiente perfecto con algunas velas aromáticas y toma el tiempo para un tratamiento de belleza total.
Día de playa
El clima es perfecto para pasar unas horas en traje de baño, mejor aún si cuentas con balcón o jardín. Recuerda llevar tus gafas favoritas y cambiar tu base por una con protección solar. Un estampado tropical junto con la playlist adecuada o tu libro favorito te llevarán a tu puerto preferido.
Noche tropical
Pocas noches son tan memorables como las salidas nocturnas en un destino idílico. No dejes pasar esta temporada sin una. Pon algo de música y arma un look divertido. ¿Lo mejor? Que esta vez los zapatos no te impedirán bailar más y puedes sumar a tus amigas en videollamada.
Tarde de picnic
Aprovecha el aire fresco de la tarde, sólo necesitas un vestido ligero y un buen libro para pasar un momento con calma. Prepara un menú simple y ponlo junto con un buen vino en una bolsa de paja te llevarán a tu parque favorito en un instante. Aprovecha para hidratar tu piel con alguna fragancia floral.