• Especiales
  • Fashion Fest Kids Primavera/Verano 2016 presenta las nuevas tendencias en ropa infantil

FASHION FEST KIDS PRIMAVERA/VERANO 2016 PRESENTA LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ROPA INFANTIL

• Los más pequeños también disfrutan de la moda y presentan en un colorido desfile las tendencias primavera/verano de Liverpool.
  • Por quinta ocasión, llega el Fashion Fest Kids de Liverpool con la propuesta infantil para la nueva temporada.

Ciudad de México, a 3 de marzo de 2016.- Con una pasarela infantil inspirada en la playa y el vaivén de las olas, Liverpool efectuó por quinta ocasión Fashion Fest Kids, una verdadera fiesta para celebrar la entrada de la temporada Primavera/Verano.

“Fashion Fest Kids es como una fiesta para los niños, cada temporada presentamos de una forma alegre y divertida las tendencias y las novedades que Liverpool tiene para los más pequeños del hogar”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. El evento fue enmarcado con la presencia de Hannah Davis y Emily DiDonato, protagonistas de la campaña de Fashion Fest, quienes acompañaron a los pequeños que con gran profesionalismo desfilaron por la pasarela.

El desfile realizado en el marco de Fashion Fest contó con más de 40 modelos infantiles, entre ellos los hijos de celebridades como Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Susy Lu y Arath de la Torre, Mónika Sánchez, Erika Buenfil, Daniela Castro, Cecilia Piñeiro, Claudia Lizaldi y Carlos Espejel, todos ellos presentaron en una divertida pasarela las cuatro tendencias que Liverpool propone para la temporada primavera/verano:

MOVIMIENTO
Es una tendencia que toma la inspiración del ballet, en donde podremos encontrar diseños contemporáneos, inspirados en los movimientos suaves de la danza. Destacan las flores con diseños únicos y muy románticos. Esta tendencia tiene colores más explosivos y estampados repetitivos que hacen indiscutiblemente una tendencia mucho más divertida.

COSTA
Inspirada en la playa, esta tendencia posee looks marineros, donde la inspiración viene de los años 50´s utilizando cinturas altas, detalles nautas como anclas, repeticiones marineras, rayas náuticas renovadas (mezcla de rayas y texturas para crear un look Chic marinero). Los colores se renuevan y crean un nuevo look utilizando el color naranja como acento de color combinándolo con los colores clásicos marineros como el azul profundo, rojo, blanco y verde.

ESPIRITU LIBRE
Es una tendencia que nos invita a realizar las actividades que más nos gustan y a conectarnos con la naturaleza. En estas prendas se encuentran maxi vestidos, blusas con olanes, hombros descubiertos, encaje y crochet dentro de un estilo relajado. El color más importante de esta tendencia es el bronce combinado con fucsia, amarillo mostaza y verde olivo.

TRIBAL
Está inspirada en las culturas más ricas y que aportan conocimiento étnico al mundo, como la cultura neo africana, mexicana, brasileña, peruana, polaca y marroquí de las cuales destacamos los estampados y mezclas de colores. El color clave de tribal es el amarillo verdoso combinado con el naranja quemado, azul petróleo, burgundy y uva.

Alejandro Melgar, Director de Compras Infantiles de Liverpool se mostró muy entusiasmado al destacar que “Fashion Fest Kids es un evento que acerca al público infantil a lo mejor de la moda de una forma divertida. Es un desfile que disfruta toda la familia y en el que se pueden encontrar las últimas tendencias de moda, lo cual permite a los niños desarrollar un estilo propio”.

Este año se presentaron en el desfile prendas de las más recientes colecciones de marcas como Benetton, Disney Collection, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Levis, Mon Caramel, Nine West, Pepe Jeans, Polo, Ps by Aeropostale, Sexy Jeans, That's It!, Tommy y la nueva línea exclusiva de Liverpool Pique Nique, que tiene ropa y accesorios para acompañar a los pequeños en todas sus actividades. Además las niñas lucieron calzado de Stevies, la línea infantil de Steve Madden, que recientemente presentó su colección en Liverpool.

Acerca de Fashion Fest
Fashion Fest surgió en el 2003 para desplegar en México las más recientes tendencias del mundo de la moda. Con dos eventos al año Fashion Fest da la bienvenida a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/ Invierno, fortaleciendo así el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país. En sus 26 ediciones, Fashion Fest de Liverpool ha contado con la presencia de las personalidades más importantes a nivel internacional del mundo de la moda y el espectáculo, siendo ellas las protagonistas de las campañas y de su ya tradicional pasarela.

Sus protagonistas han sido Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Milla Jovovich, Brooklyn Decker, Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk y Gwyneth Paltrow.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.