EL METAVERSO LLEGA A LIVERPOOL: BALI Y DUBAI EN EL FASHION FEST KIDS PV 2024

• Las tendencias del Fashion Fest Kids en esta temporada, rompen con lo neutral al inspirarse en el futuro y colores vibrantes.

Ciudad de México, 23 de Abril 2024.- El pasado 20 de abril se llevó a cabo el Fashion Fest Kids PV 2024 en Liverpool Perisur, donde se presentaron las tendencias de moda infantil que estarán disponibles en tiendas físicas y Liverpool Pocket.

Con más de 60 looks en pasarela, Fashion Fest Kids destacó las dos tendencias clave que redefinen el estilo infantil durante esta Primavera – Verano 2024:

1. Bali: Inspirada en la naturaleza, la importancia de la tradición y la familia. La esencia preppy brilla con tonos lilas vibrantes, estampados divertidos, bloques de color, rayas y cuadros. Las faldas plisadas, prendas denim, bomber jacket, pantalones cargo, chalecos anchos son un must para esta tendencia, destacando las rayas, los bloques y los cuadros complementados con llamativos toques de color.
  2. Dubai: Con una visión de un futuro más armonioso, logra destacarse la tecnología como un medio para el bienestar. En esta tendencia, los colores más importantes serán el rosa, azul, verde y cyber, mismos que predominan en estampados y algunos gráficos urbanos, así como las texturas metálicas y transparencias que sobresalen en vestidos de tul ligeros, blusas con olanes, pantalones cargo, sobrecamisas, sets y bermudas.

"Fashion Fest Kids representa la dedicación de Liverpool por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en moda, creatividad y diversión para toda la familia. Esperamos seguir siendo el destino de las familias que buscan lo último en moda infantil." comentó el Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Ignacio Aguiriano.

Para conocer todas las tendencias de Fashion Fest Kids visita la app Liverpool Pocket, liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de Liverpool en todo el país.

Acerca de El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 297 almacenes, incluyendo Liverpool y Suburbia, además de 111 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 18 estados del país. Durante 175 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 75,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Juan Pablo Vela
Relaciones Públicas de Liverpool