Ciudad de México, octubre de 2022.- Liverpool, empresa mexicana omnicanal líder en tiendas departamentales y comercio electrónico, comenzó las actividades de celebración por su 175 aniversario con un amplio programa de actividades presenciales y digitales, así como la presentación de un libro conmemorativo digno de conservarse.
Más allá del merecido festejo, la reconocida marca busca fortalecer aún más el vínculo que durante décadas ha mantenido con sus clientes y colaboradores. Así lo expresan las primeras páginas de la publicación editorial:
“Si eligiéramos una sola palabra que resuma nuestra constante a lo largo de 175 años sería “CERCANÍA”. Cercanía con los millones de personas en todo el país a quienes hemos aprendido a escuchar con atención”.
Con tono emotivo, esta edición muestra a través de imágenes y texto la trayectoria de una de las empresas más longevas y sólidas de México, dando espacio a historias surgidas en algunas de sus 123 ubicaciones.
Dichas historias llenas de color dan vida a la empresa y pretenden ser un homenaje a quienes la hacen posible: clientes y colaboradores. Todo el contenido, tanto escrito como gráfico, representa su origen, evolución y expectativas.
La publicación, disponible también en el universo digital con e-book y audio libro, ofrece 7 desarrollos de realidad aumentada que corresponden a cada uno de los capítulos: Narrativa de marca, backstage, arquitectura, experiencia de compra, niños, gastronomía y tendencia.
Dichas secciones servirán de inspiración para las actividades conmemorativas orientadas a resaltar la labor de Liverpool durante casi dos siglos, su posición actual y su proyección a futuro.
Para los más pequeños, Diego Escalona y Zoe Torres realizarán entretenidos videos mostrando juguetes antiguos y su evolución a lo largo de 175 años.
Los clientes, son la audiencia más importante para Liverpool y por ser pieza clave de la celebración, tendrán diversos beneficios:
Turibús también se une a la fiesta con recorridos especiales para influencers y celebridades el 19 de octubre, y para nuestros más de 5 millones de tarjetahabientes el día 22.
En Liverpool Insurgentes se encuentra la Sala Rosa de Experiencias, que ofrecerá actividades de realidad aumentada del 11 de octubre al 10 de noviembre.
En octubre, el Show de Drones sorprenderá a los asistentes de Liverpool Monterrey Galerías el día 15, de Santa Anita Guadalajara el 22 y de Las Américas Veracruz el 29. El 5 de noviembre llegará a Liverpool León.
Así, con el #175AñosContigo Liverpool celebrará su aniversario cerca de quienes lo hacen posible.
Acerca de El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 293 almacenes, incluyendo Suburbia, además de 116 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 18 estados del país. Durante 174 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.
Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico
Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html
Contacto de prensa
Weber Shandwick
Daniel Baltasegua - DBaltasegua@webershandwick.com