cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Moda y belleza
  • Liverpool realiza el primer evento para celebrar la belleza de tu piel

Liverpool realiza el primer evento para celebrar la belleza de tu piel

  • La terraza de Experiencia Gourmet en Liverpool Insurgentes fue el centro para festejar, con las mejores marcas de belleza que se encuentran dentro de la tienda departamental, el cuidado de la piel.
  • Con la presencia de la reconocida chef Zahie Tellez se presenta un recetario de jugos inspirados en los productos de cada marca invitada dando a conocer los trucos naturales para mantener sana nuestra piel.

Ciudad de México, 18 de julio de 2016 – Liverpool da inicio a “Celebremos la belleza de su piel”, un evento que reúne a las mejores y más reconocidas marcas de belleza que se pueden encontrar dentro del espacio de perfumería de la tienda departamental.

La terraza de Experiencia Gourmet de Liverpool Insurgentes, se convirtió en el foro de belleza para todos los invitados; los fanáticos del cuidado de la piel quienes llegaron a conocer la propuesta que tiene preparada la tienda en conjunto con sus mejores marcas de belleza, como Clinique, Biotherm, Lancome, Estee Lauder, Clarins, Guerlain, Origins, Too Faced, Orlane, Elizabeth Arden, Helena Rubinstein, Givenchy, quienes revelaron los secretos para lucir una piel bella y saludable.

Contamos con la presencia de personajes influyentes en medios digitales enfocados en moda y belleza; acompañadas por profesionales del maquillaje que están en boga por su trabajo con influencers y blogueras.

Con la promoción de “Celebremos la belleza de tu piel”, en la compra de $3,200 se consentirá a los clientes con un extractor Princess de regalo durante julio 18 al 31 de 2016 y por primera vez en la historia de Liverpool, se creó un recetario inspirado en las bondades que poseen los ingredientes naturales, fáciles de encontrar dentro de la cocina, los mismos que fueron presentados como los aliados para resolver los problemas o descuidos que se puedan tener en la piel, en conjunto con los beneficios dentro de los ingredientes que conforman las cremas y sueros de los productos presentados.

“En Liverpool, celebramos la belleza por dentro y por fuera, la belleza de celebrar la vida junto con nuestros clientes y de disfrutarla, estamos muy contentos con el resultado del recetario, ya que cada uno de estas recetas fue creada bajo la observación de los beneficios que se encuentran dentro de las fórmulas y tecnologías de cada producto demostrando la importancia del cuidado de la piel.” comentó Marcela Ponce, Compradora Corporativa de Mundo Belleza en Liverpool.

Para dar inicio a la celebración del cuidado de la belleza de la piel, se contó con la presencia de una de las personalidades más reconocidas del mundo culinario: Zahie Tellez, chef apasionada y reconocida por su programa de televisión en El Gourmet.

Zahie demostró a todas las asistentes la combinación perfecta entre las ventajas de una alimentación saludable y reconocer los nutrientes de cada alimento que nos ayuda al cuidado de la piel.

“Es de vital importancia cuidar la piel y poner atención tanto a los agentes externos como a los internos que la puedan afectar. El uso de cremas y sueros combinados con una buena alimentación nos ayudará a brindar toda la hidratación y nutrición que nuestra piel necesita, por ello, estoy muy entusiasmada de participar con Liverpool.” comentó Zahie Tellez.

Además de presentar los jugos inspirados en los productos de belleza, Zahie fue la creadora de una receta de dos jugos exclusivos para la tienda. El primero es el jugo “Liverpool”, inspirado en el característico espíritu rosa y jovial que incluye fresa, betabel, naranja y con el toque de frescura de albahaca y jengibre.

Para su segunda creación, Zahie deseó crear un básico para todos los días, un jugo verde que funciona como un antioxidante y revitalizante que incluye tuna verde, verdolaga, hierbabuena con miel y limón.

Al finalizar el desayuno proporcionado por “Experiencia Gourmet”, los invitados dieron inicio al recorrido de la belleza conociendo cada una de las marcas participantes, las cuales explicaron a detalle la importancia y los beneficios encontrados dentro de sus productos, consintiendo a todos con sampling de los mismos.

Biotherm, con el suero “Blue Therapy Accelerated”, cuya acción rápida suaviza y embellece la piel al instante, es el producto ideal para cuidar los tres signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Este producto inspiró a un jugo verde de alga de wakame, rico en ácido fólico, que otorga energía e hidrata la piel.

Para facilitar la nutrición en las células cutáneas y la renovación celular, Clarins acompaña el “Doble Serum” un tratamiento concentrado para la antiedad que ayuda a reducir los efectos causados por el envejecimiento, con un jugo dual de kiwi y plátano.

Clinique enseñó con el “Dramatically Different Moisturizing Lotion”, cómo dentro de sus ingredientes se encuentran altos niveles de vitamina B6, vitamina C, Fibra y Omega 3, las cuales fortalecen el sistema inmunológico que actúa reparando y fortaleciendo la barrera de humectación que protege tu piel.

Elizabeth Arden con un producto muy querido por las clientas, la mascarilla “Overnight Firming” fueron la inspiración para un jugo que contiene una mezcla de antioxidantes que desintoxican su cuerpo y con la ayuda de la alfalfa reforzará el ritmo biológico nocturno de la piel y su recuperación natural.

Al usar la crema hidratante y protectora DayWear de Estée Lauder, se protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan, para que la piel tenga un aspecto más suave y más saludable, durante más tiempo.

Al crear el smoothie Vax’in, tal como su producto estrella, Givenchy nos regala una vacuna antiedad, gracias a sus principales componentes como la leche de almendra, la Kale, y la espilurina cuyo beneficio es proveer de antioxidantes al cuerpo para prevenir y frenar los signos de la edad, tal como lo hace Vax’in suero de rostro y contorno de ojos.

Acompañando el tratamiento Abeille Royale de Guerlain, la marca propone una bebida refrescante y saludable, perfecta para esta época de verano embelleciendo la piel de adentro hace afuera aprovechando los beneficios de la miel además de los antioxidantes de la vitamina C, una dosis de proteína, minerales y Omega 3.

Siempre clásico como Force C de Helena Rubinstein, enriquecido en Vitamina C con notas olfativas de Naranja, Toronja y Lima, la bebida perfecta para iniciar todas las mañanas.

Llena a tu cuerpo de “Énergie de Vie” de Lancôme, un producto con activos energizantes. El jugo rico en fibras, vitaminas y antioxidantes. Es ideal para empezar el día con mucha energía y brindarla a tu piel los nutrientes necesarios para que conserve su belleza.

Así como el café, ingrediente principal de la familia de Genzing de Origins, la bebida que se encuentra en el recetario es un shot de energía para tu piel, esta bebida ayudará a comenzar las mañanas con toda la vitalidad, y luciendo una piel con apariencia suave y radiante.

La granada es estupenda para tener la piel joven protegiéndola del envejecimiento por causa del sol, del cigarrillo y de los agentes ambientales externos. Deja tu piel tersa, previene la híper pigmentación y las manchas de la vejez como la “Crema Antioxidante” de Orlane.

Envuélvete en una deliciosa experiencia de chocolate con este nutritivo smoothie rico en antioxidantes “Chocolate Bloom Smoothie”, tan delicioso como la “Chocolate Bar” de Too Faced.

La importante sinergia comercial de grandes marcas de belleza con Liverpool, es un ejemplo del compromiso de presentar en México los mejores productos del mercado de la perfumería a nivel mundial además de promocionar los beneficios naturales que se unen para formar la celebración de la belleza que Liverpool se compromete en ser el aliado principal para alcanzarlo.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico

Contacto Liverpool:
Alejandra Paulina Barillas Relaciones Públicas Liverpool. Tel 52.68.30.00 Ext. 1355 apbarillasm@liverpool.com.mx

Contacto Weber Shandwick
Raquel Sacal Tel 41.63.8610 raquel.sacal@webershandwick.com César Rojas Fraíno cesar.rojas@webershandwick.com