Ciudad de México, 18 de junio de 2020.- Ciudad de México, México - Gap, la marca estadounidense de ropa casual y accesorios propiedad de Gap Inc., anunció hoy el lanzamiento de su sitio web en México como parte de la creciente relación de la marca con su franquicia de Liverpool. El sitio web le dará a la marca una nueva plataforma para conectarse con el cliente y ofrecer una experiencia de compra fácil, accesible y asequible.
Desde que la marca comenzó a operar franquicias en México hace 11 años, Gap ha celebrado la innovación y se ha reunido con el cliente donde este se encuentre. Lanzado originalmente en un formato de "tienda en tienda" de grandes almacenes, Gap ha ampliado sus operaciones para proporcionar una experiencia omnicanal, vendiendo su producto icónico a través de tiendas dentro de tiendas, las boutiques, Liverpool.com.mx y ahora el sitio web independiente de Gap.
"Gap siempre está buscando formas de conectar con nuestros clientes donde estén ofreciendo soluciones de compra", dijo Roy Hunt, Director de Franquicias Globales y Asociaciones Estratégicas de Gap Inc. “Ahora más que nunca, es fundamental que brindemos esta experiencia omnicanal a los clientes mientras se adaptan a una nueva forma de vida. Los clientes necesitan formas rápidas, fáciles y seguras de comprar ropa, y esperamos brindar esa experiencia de compra sin problemas a los clientes nuevos y existentes de la marca en México ".
Además de las categorías disponibles en las tiendas físicas, la boutique en línea ofrecerá productos exclusivos para mujeres, hombres y niños que solo se pueden encontrar en www.Gap.com.mx. Entre las colecciones exclusivas se encuentran Gap Maternity y Gap Fit para mujeres y una selección de artículos premium para hombres y niños.
En honor al lanzamiento, el sitio ofrecerá promociones especiales a los clientes, como Blue Season, donde encontrarán hasta 30% de descuento en sus artículos favoritos, como jeans, sudaderas, vestidos y más. La tienda también ofrecerá envío gratuito a todo México por tiempo indefinido.
"Después de estar en el mercado mexicano durante 11 años y tener una gran aceptación, estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva opción de compra en línea a través de una tienda electrónica exclusiva para los amantes de Gap dentro de un canal que hoy representa el futuro del comercio minorista.", Dice Enrique Lerma Cordero, Gerente General de Gap en México.
A la vanguardia de un mundo cambiante, el lanzamiento de www.GAP.com.mx refuerza el compromiso de la marca de proporcionar experiencias y productos de primera calidad al tiempo que prioriza la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
Actualmente, la marca se vende en línea en cinco países de América Latina, incluido México como su incorporación más reciente. Te invitamos a hacer clic e ingresar al nuevo mundo de GAP México www.gap.com.mx
Sobre Gap
Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo y la autoridad en estilo casual estadounidense. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir los cimientos de los closets modernos: todo de mezclilla, camisas blancas clásicas, caquis y tendencias imprescindibles. Comenzando con la primera tienda internacional en Londres en 1987, Gap continúa conectándose con los clientes en línea y en las aproximadamente 1.600 tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias de todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca también hace a clientes conscientes del valor con colecciones de diseño exclusivo para Gap Outlet y Gap Factory Stores. Gap es la marca homónima para el minorista especializado líder mundial, Gap Inc. (NYSE: GPS) que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta, Intermix y Hill City. Para obtener más información, visite www.gapinc.com
Contacto de prensa
Paola Becerril
Relaciones Públicas Liverpool
pbecerrilg@liverpool.com.mx
Mariana Curiel
Weber Shandwick
mcuriel@webershandwick.com