Generar ocasiones de compra significa ofrecer al cliente una mayor interacción entre más productos para potencializar las ventas, así como programar las diferentes temporadas y eventos en función de lo que el cliente piensa y espera de nosotros.
La imagen de la empresa y su presencia en medios se ha vigorizado. La revista Liverpool se ha posicionado entre las de mayor circulación en el país a unos meses de su lanzamiento. Con medios como éste, aumentamos el número de oportunidades de estar cerca de más clientes.
La campaña navideña de “La mejor juguetería”, por medio de la cual reforzamos el surtido, imagen y facilidad de acceso a este tipo de artículos, fue premiada con un EFFIE Award como la mejor en su clase, además de incrementar las ventas de juguetes en línea y el número de visitas al sitio web.
La creciente popularidad de nuestro evento emblemático de moda y vanguardia, Liverpool Fashion Fest, ha dado un giro completo al convertirse en un programa de televisión en el cual proponemos las tendencias mundiales del diseño y el buen vestir, transmitido en cadena nacional en horario estelar.
La inversión progresiva para intensificar las ventas por internet ofrece al cliente una creciente variedad de artículos disponibles en línea y por teléfono, nuevos medios de pago, incluyendo tarjetas de débito y reducciones en los tiempos de entrega a domicilio, todo con la confiabilidad, seguridad y servicio que nos caracterizan.
Evolucionamos los ambientes de los almacenes mediante remodelaciones frecuentes con el objetivo de brindar novedad y mejores espacios. Durante 2014 se invirtieron casi $400 millones de pesos en varios proyectos de mejoras.