Los ingresos totales del año sumaron $91,293 millones de pesos, representando un incremento de 12.4% sobre lo logrado en 2014.
Derivado de un sólido ambiente de consumo, las ventas al menudeo y servicios alcanzaron un total de $79,242 millones de pesos, un crecimiento de 13.1% a tiendas totales, mientras que a mismas tiendas fue de 9.8%, ambas cifras comparadas contra el año anterior.
Los ingresos de las tarjetas Liverpool crecieron 7.0% en un complicado entorno crediticio, mientras que la cartera se incrementó 7.1%. Al final del ejercicio, las cuentas vencidas a más de 90 días representaron el 3.7% del total del portafolio.
Los ingresos inmobiliarios registraron un incremento de 11.6% comparados contra el año anterior, alcanzando la cifra de $3,021 millones de pesos. Al final del año, la ocupación registró 97%, incluyendo la consolidación de los centros comerciales de Puebla Serdán y Toluca, abiertos en los últimos meses de 2014.
Como resultado del inicio de operaciones de almacenes nuevos, así como de remodelaciones a los existentes y de las inversiones en sistemas diversos, incluidos los necesarios para la iniciativa estratégica de omnicanal, los gastos de operación mostraron un crecimiento de 11.8% durante el año.
La utilidad de operación antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) registró un crecimiento de 14.2% comparada con 2014, para alcanzar $14,870 millones de pesos.
Los gastos financieros se vieron afectados durante el año por la volatilidad del tipo de cambio peso/dólar. Las pérdidas cambiarias sumaron la cantidad de $168 millones de pesos, un 98.1% mayor frente al año anterior.