nuevo
programa
Cliente Consentido
El crecimiento de Fábricas de Francia nos ha permitido alcanzar las aspiraciones de un ascendente núcleo de clientes en geografías emergentes, a través de tiendas de gama completa y múltiples artículos.
La línea de boutiques de especialidad dirigidas a moda y estilos de vida representadas por las marcas Aéropostale, Banana Republic, Chico’s, Cole Haan, Destination Maternity, Etam y Gap, así como de nuestra asociación con Sfera, se enriquece con la introducción de los conceptos de hogar y muebles Pottery Barn, West Elm y Williams Sonoma. Durante el año abrimos 27 boutiques para terminar con un total de 109 en operación.
Dos veces al año, Liverpool Fashion Fest materializa las tendencias de moda y vanguardia mundiales en artículos disponibles en nuestros almacenes. Los desfiles de 2015 estuvieron encabezados por las actrices y modelos Irina Shayk y Gwyneth Paltrow.
West Elm Polanco
Por primera vez en noviembre pasado, incursionamos en lo que se perfila a convertirse en una nueva tradición mexicana: el desfile navideño de Bolo en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, mismo que reunió a más de 500 mil personas en torno al inicio de la temporada navideña.
1er
Desfile
navideño de
Bolo
Iniciamos en México la operación exclusiva de las marcas Pottery Barn, West Elm y Williams Sonoma
Rediseñamos el programa Cliente Consentido, centrando su razón de ser en la accesibilidad y funcionalidad. Generamos sorpresas a través de obsequios o descuentos espontáneos que incentivan visitas más frecuentes y mayor uso de nuestra tarjeta de crédito Liverpool.
La asociación con Regal Forest continúa desarrollándose en el mercado de electrodomésticos y muebles en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. En 2015 se consolidó la adquisición de la marca Radio Shack para dichas regiones, así como la cadena Electro Fácil en Paraguay.
Williams Sonoma Perisur