Este año se caracterizó por haber logrado el mayor número de aperturas en la historia de la cadena con 10 nuevas ubicaciones. Inauguramos cuatro grandes almacenes Liverpool: Monterrey La Fe y Hermosillo, para acercarnos a nuevos desarrollos dentro de las áreas metropolitanas; uno más en Tampico, ciudad que está experimentando una continua renovación y, por último, Liverpool Zamora, donde tenemos por vez primera presencia en esa ciudad.
Por su parte, Fábricas de Francia continuó su crecimiento enfocado en un nuevo segmento de consumidores abriendo seis nuevas tiendas. Los Mochis, Tecámac y Nicolás Romero alcanzan nuevas áreas dentro de mercados existentes, mientras que en Uriangato, Tijuana y Tuxtepec iniciamos los servicios de esta cadena.
Nuestras operaciones evolucionan continuamente buscando mayor comodidad y servicio para el cliente, así como una permanente diferenciación. Por ello, incorporamos Experiencia Gourmet en Liverpool Monterrey Centro, Atizapán, Pachuca y Parque Delta.
Las boutiques Sfera ofrecen a sus clientes prendas cómodas y actuales para que el público joven más exigente encuentre su estilo propio. Ya contamos con 39 tiendas, después de abrir durante el año seis nuevas.
Continuamos con el desarrollo de las boutiques Williams Sonoma (Williams Sonoma, Pottery Barn, PB Kids, PB Teen y West Elm), concepto para el hogar que ofrece productos novedosos de calidad junto con un alto nivel de servicio y experiencia de compra única. Durante este año inauguramos 14 tiendas, alcanzando así 25 ubicaciones al final del periodo.
Con Beauty Experience (BX) hemos creado un espacio donde se ofrece una experiencia de belleza completa, con las mejores marcas y dedicado a las personas que tienen poco tiempo, múltiples ocupaciones y desean recomendaciones profesionales para servicios que, de manera exprés, se pueden realizar dentro de los almacenes Liverpool.
Siguiendo la tendencia de innovar e ir a la vanguardia del mercado, renovamos el departamento de dulcería, ampliando el abanico de negocio y mejorado la experiencia de compra para todos los clientes con Mi Dulce Experiencia, e iniciamos el concepto Pick & Mix.